Encontró el felices para siempre. Lindsay Lohan se casó con el banquero Bader Shammas en una boda en secreto. Las nupcias se dieron horas antes de que la actriz cumpliera 36 años.
La protagonista de “Chicas pesadas” confirmó a sus casi 11 millones de seguidores en Instagram que se había casado. En una publicación, llamó esposo a Bader Shammas, quien hasta ese momento era su prometido.
“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”, escribió Lindsay Lohan en la fotografía subida a la red social, donde aparece junto a su esposo sonriendo. “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, finaliza su mensaje.
Lindsay Lohan y Bede Shammas se casaron en una boda en secreto. La pareja ha querido mantener su relación alejada de los focos. Llevan tres años de relación, desde que sus caminos se cruzaran en Dubái.
En noviembre de 2021, la actriz anunciaba su compromiso también por redes sociales. La protagonista de “Chicas pesadas” compartió una galería de fotos en una publicación de Instagram en la que se le veía mostrando su anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió junto a la fecha en la que se comprometieron.
Entre las primeras celebridades que reaccionaron a la publicación de Lindsay Lohan por su cumpleaños y el anuncio de su matrimonio, figuran la influencer transgénero Gigi Gorgeous, el exintegrante del reality “ITVBe The Only Way Is Essex” Vas J Morgan.
También el diseñador italiano Francesco Scognamiglio y el hermano menor de la actriz, el modelo Dakota Lohan, quien escribió: “Nunca he sonreído más que cuando estoy contigo. Eres el humano más amable. Estoy más que agradecido de tenerte en mi vida. Gracias por ser como eres. Suena simple, pero significa mucho para mí”.